A Isaac Alonso Saenz Guevara, de 25 años, le quitaron la vida de cinco balazos.
El ataque ocurrió cuando el joven caminaba junto a su pareja y tres niños en El Ceibo, Cuatro Esquinas de Cariari, la noche de este viernes 28 de abril.
De acuerdo con las autoridades, los pistoleros le dispararon a Isaac sin piedad alguna frente a la mujer y los menores, la alerta trascendió cerca de las 7 de la noche.
De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) Isaac era vecino de San Lorenzo de Desamparados, en apariencia estaba viviendo en el Caribe del país.
“La víctima caminaba por la calle con la esposa y tres niños cuando fueron interceptados por dos hombres que viajaban en motocicleta, siendo que el acompañante se bajó y le disparó en al menos cinco ocasiones, impactándole en diferentes partes del cuerpo; producto de las lesiones sufridas falleció en el sitio del suceso. Los sospechosos se dieron de inmediato a la fuga”, dijeron en el OIJ.
Este homicidio lo llevan los investigadores de Guácimo, Pococí, en el sitio decomisaron casquillos de bala.
La víctima es padre de una niña de 7 años.
LEA MÁS: Bebé robada: Mamá adolescente cumplió 14 años lejos de su pequeñita y de su familia
De momento las autoridades no han dado con los responsables, la mujer y los niños quedaron ilesos, pero sufrieron un ataque de nervios al presenciar la mortal agresión.