Un joven perdió la vida de forma trágica la noche de este lunes, pues fue asesinado, al parecer, por una de las personas a las que estaba esperando en un calle de Heredia.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al ahora fallecido como un joven apellidado Pichardo, de 24 años.
Horas después de que el joven fue atacado, trascendió la versión extraoficial de que el hecho se dio durante un intento de bajonazo, pero esta fue descartada por la Policía Judicial.
LEA MÁS: Supuesto intento de bajonazo termina en una verdadera tragedia en Heredia
“En apariencia, el ofendido se encontraba en vía pública a la espera de reunirse con unas personas, cuando presuntamente estas llegaron, por razones que se desconoce, habrían empezado a discutir y aparentemente uno de estos sujetos le habría disparado”, detalló el OIJ.
Los sujetos se dieron a la fuga, se desconoce si en un carro. Mientras que Pichardo fue llevado en un vehículo particular hasta la clínica de San Rafael de Heredia, donde poco después fue declarado como fallecido.
De acuerdo con los investigadores que atendieron el caso, falleció a consecuencia de un disparo que recibió en el pecho.
La Policía Judicial está centrando sus labores en identificar al sospechoso y los motivos detrás del mortal ataque.