Un muchacho apellidado Mora, de 23 años, vivió una experiencia aterradora la madrugada de este domingo, pues unos sujetos lo subieron a la fuerza a un carro y le dispararon en varias ocasiones.
De puro milagro el joven sobrevivió a los balazos que le pegaron y en un momento dado logró escapar de los gatilleros para luego pedir ayuda en una propiedad cercana.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el violento hecho ocurrió a eso de la 1:30 a.m. de este domingo 5 de mayo, cuando Mora caminaba por la localidad de El Silencio, en Savegre de Quepos, en Puntarenas.
LEA MÁS: Hombre desató balacera en bar en la que hirió a 5 personas y hasta él mismo salió rascando
“En apariencia este sujeto se encontraba caminando por la vía pública cuando, supuestamente, se le acercó un vehículo con al menos tres personas en su interior, quienes aparentemente lo subieron a la fuerza y metros más adelante le dispararon en múltiples ocasiones”, detalló el OIJ.
Según la información brindada por la Policía Judicial, en el ataque Mora recibió disparos en el estómago y en una de sus piernas, aun así logró sacar fuerza de donde no tenía para escapar de los agresores y pedir ayuda.
“Mora logró huir del carro e ingresó a una propiedad donde pidió ayuda, por lo que fue llevado a un centro médico”, informó la oficina de prensa del OIJ.
Las autoridades policiales realizaron un operativo en la zona para tratar de dar con el carro de los sospechosos, pero no tuvieron éxito.