Un joven de 23 años es el fallecido en un accidente ocurrido la noche del domingo en Lepanto, en Jicaral de Puntarenas.
El hecho, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ocurrió a las 7 de la noche.
El fallecido, de apellido Morales, iba en su moto de Jicaral a Nandayure cuando, por razones que se desconocen, perdió el control y chocó contra un carro.
LEA MÁS: Mujer huyó de su país para olvidar muerte de su hermano, pero en Costa Rica sufrió otra desgracia
Cuando los cruzrojistas llegaron al sitio ya no había nada qué hacer por el muchacho.
Las causas del accidente se encuentran en investigación por parte de las autoridades judiciales.
Otros casos
Otros dos accidentes de tránsito ocurridos durante la noche del domingo 21 de enero dejaron un saldo de dos personas graves.
Según la central de la Cruz Roja, el primer incidente se dio a las 8:19 de la noche, en Corredores de Naranjo, en Puntarenas, camino a Villa Luz, donde por razones que se investigan, un carro chocó contra una moto, dejando al motociclista en estado grave.
Cuando los paramédicos se presentaron en el lugar, atendieron a la víctima, de 25 años, la cual fue trasladada al hospital de Ciudad Neily.
El otro accidente se dio a las 10:35 de la noche, en San Pablo de Heredia, en la entrada de Miraflores, donde dos motos chocaron, producto de lo anterior, un joven, de 20 años, resultó gravemente herido, por lo que fue llevado en condición delicada al hospital San Vicente de Paúl.
En el lugar, las unidades de emergencia atendieron a dos personas más; sin embargo, no requirieron atención médica.
De momento, se desconocen las identidades de las víctimas y ahora las autoridades investigan cómo se dieron los accidentes.
Las autoridades hacen un llamado a los conductores pues en los últimos días se ha dado un incremento de accidentes en carretera. Solo el fin de semana, al menos 6 personas perdieron la vida.