Una muchacha identificada como Tamara Centeno Murillo, de 20 años, desapareció misteriosamente este jueves en San Ramón de Alajuela, luego de haberle dicho a su esposo que tenía cuatro meses de embarazo.
La desaparición de la muchacha fue confirmada por su madre, Andrea Murillo, así como por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ante una consulta hecha por La Teja.
En declaraciones dadas a Telenoticias, Murillo dijo que no saben nada de su hija desde las 8 a.m., de este jueves y que su último paradero conocido habría sido en la zona de El Empalme, en San Ramón.
La versión que ha trascendido es que la muchacha fue vista por última vez junto a su esposo, un estadounidense de unos 60 años, cuando ambos viajaban en un Toyota Rav4 rojo.
LEA MÁS: Incendio en San Pedro: 42 estructuras, entre casas y comercios, fueron salvadas por los bomberos
Al parecer, por medio de la localización del celular de Tamara sus seres queridos descubrieron que la pareja habría hecho un recorrido por distintos puntos de comunidades cercanas a San Ramón.
Otro detalle que preocupa a los familiares de la joven es que, al parecer, el celular de Centeno fue encontrado dentro de un basurero cercano a una licorera en San Ramón, pero este dato no ha sido confirmado por el OIJ.
“Buenas tardes, se recibió denuncia por desaparición y en estos momentos el caso se encuentra en investigación”, informó el OIJ.
Según la información suministrada por la madre de la muchacha, ambas estuvieron de viaje fuera del país y recién regresaron este miércoles. Al parecer, Tamara le dijo a su mamá que tenía cuatro meses de embarazo y que está preocupada de darle la noticia a su esposo.
En cuanto al esposo de Tamara, la madre de la joven dijo que este fue llevado a un centro médico pues, según ella, habría tratado de quitarse la vida.