Un muchacho de apenas 19 años fue la víctima mortal del atroz homicidio ocurrido la noche de este jueves en el centro de Puntarenas.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al ahora fallecido como un joven apellidado Khalili, quien era vecino de esa zona.
De acuerdo con la Policía Judicial, el homicidio ocurrió pasadas las 7 p.m. de este jueves 6 de marzo, en las inmediaicones del gimnasio municipal de Puntarenas.
Al parecer, los vecinos de esa localidad escucharon una serie de disparos y cuando salieron de su casas, encontraron al muchacho tendido boca arriba en medio de una calle.
LEA MÁS: De un balazo en la cabeza asesinan a joven y en la escena ocurrió un hecho desgarrador
“Sobre la dinámica de lo sucedido, no se tiene con exactitud cómo habrían ocurrido los hechos”, agregó el OIJ.
Los investigadores que atendieron el caso informaron que Khalili falleció a consecuencia de múltiples disparos que recibió en distintas partes de su cuerpo. En la escena se recolectó una gran cantidad de casquillos de arma de fuego.
Tras el homicidio del muchacho, en ese mismo sitio ocurrió una escena desgarradora, pues un hombre, que al parecer era un familiar suyo, se arrodilló al lado del cuerpo y lo tomó entre sus brazos, lamentando lo que acaba de pasar.
Aunque el OIJ no ha determinado el móvil del homicidio, por como se dieron las cosas todo a punta a que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.