Sucesos

Joven de 18 años muere como víctima inocente en ataque que no era contra él

La Fuerza Pública detuvo a un sujeto de 30 años como sospechoso de dispararle y matar al joven

EscucharEscuchar

Un muchacho de apellido Parra, de 18 años, se convirtió en otra víctima inocente que muere por culpa de la violencia que golpea al país.

El OIJ atendió la situación en Desamparados de Alajuela, la noche de este martes 4 de febrero.

“Los hechos se dieron a las 9:30 de la noche, la víctima, al parecer, se encontraba en la vía pública junto a otro hombre y, en un momento determinado, se habría acercado el sospechoso, este habría sacado un arma de fuego y habría disparado en reiteradas ocasiones, impactando en el pecho a la víctima, posteriormente huyó de la escena”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

Cinta amarilla
La Fuerza Pública detuvo a un sujeto de apellido Gutiérrez, de 30 años, como sospechoso de disparar y matar a un muchacho de apellido Parra, de 18 años. Foto: Ilustrativa (Juan R. Costa)

A Parra lo llevaron por medios propios al hospital San Rafael de Alajuela, donde lo declararon sin vida.

“Aparentemente se trataría de una víctima colateral porque el ataque no iba dirigido contra él, posteriormente, agentes del OIJ de Alajuela, con la Fuerza Pública, detuvieron a un sospechoso a unos escasos 200 metros de donde se dieron los hechos”, agregaron en el OIJ.

El sospechoso es de apellido Gutiérrez, de 30 años.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.