El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) le puso fin al negociazo de un joven de 18 años que, al parecer, desde hace varios meses se dedicaba a vender distintos tipos de drogas desde la comodidad de su casa.
Así lo informó la oficina de prensa de la Policía Judicial, la cual indicó que el sospechoso, de apellido Carrillo, fue capturado a eso de las 6 a. m. de este miércoles por medio de un allanamiento a su casa en barrio San Martín de Nicoya, en Guanacaste.
LEA MÁS: Detienen a jóvenes gatilleros que habrían tratado de matar a hombres que viajaban en moto
Según la Policía Judicial, la investigación inició desde hace aproximadamente tres meses, luego de que recibieron información confidencial acerca de que a la casa del joven llegaban muchas personas con actitud sospechosa.
“De acuerdo con la información preliminar, en apariencia, este hombre se dedicaba a la venta de marihuana, crack y drogas sintéticas desde su vivienda en barrio San Martín”, detalló el OIJ.
Además de detener a Carrillo, los investigadores decomisaron varias dosis de crack y marihuana dentro de su vivienda, así como una pistola.