Un muchacho de apenas 17 años falleció de forma trágica la tarde de este martes ya que, por razones que aún no son claras, recibió una potente descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en una fábrica de quesos.
Las autoridades informaron que el fatal hecho ocurrió a eso de la 1:30 p.m. en la comunidad de El Jade de Guatuso, en Alajuela. En cuanto al joven, se supo que este era de apellido Ruiz y vivía en la comunidad de Betania de Guatuso.
La Cruz Roja, por medio de su oficina de prensa, informó que fueron alertados sobre lo sucedido y el personal que se presentó al lugar atendió al muchacho, quien presentaba lesiones por una descarga eléctrica.
LEA MÁS: Hombre asesinado dentro de carro en Hatillo 5 habría sido relacionado con prestamos gota a gota
“Un joven mantuvo contacto con línea eléctrica comercial, se aborda sin signos de vida”, detalló la Benemérita en su reporte.
El muchacho formaba parte del equipo de fútbol de la organización comunitaria Espacio Seguro Buenos Aires-Guatuso, la cual la dedicó un sentido mensaje en su perfil de Facebook.
“El espacio seguro Buenos Aires con profundo dolor, lamenta el fallecimiento de nuestro querido amigo, compañero futbolista. Hasta pronto Topo, sé que estás con Dios y que eres esperanza y ejemplo para muchos jóvenes. Se te extrañará, no sé cuánto”.
De momento las autoridades no han brindado una versión oficial de cómo habría ocurrido el accidente que cobró la vida del joven.