Un joven conductor apellidado Chinchilla y de 20 años, se entregó a las autoridades como sospechoso de acabar con la vida del ciclista Moisés Olivares Chacón, de 31 años.
Al parecer, Chinchilla se llevó por delante la bicicleta en la que viajaba Olivares y luego se dio a la fuga, pero al final fue encontrado por oficiales de la Fuerza Pública.
El OIJ informó que el fatal accidente ocurrió minutos después de las 5 de la mañana de este sábado 2 de octubre en Santa Elena de General Viejo, en Pérez Zeledón.
“Informes preliminares indican que los hechos se dieron cuando el ahora fallecido viajaba por la calle en su bicicleta, momento en que, al parecer, fue colisionado por detrás por un carro tipo 4x4, lo que provocó que este cayera a un lado de la carretera y muriera de forma inmediata.
“Trascendió, que el conductor del carro se dio a la fuga y fue ubicado por oficiales de la Policía Administrativa aproximadamente a 10 kilómetros de donde se dieron los hechos, dentro de una propiedad, pero al llegar los oficiales se entregó”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
La Policía Judicial informó que, al parecer, el carro involucrado en el accidente se encontraba en esa propiedad, por lo que los agentes realizaron las respectivas diligencias para decomisarlo.