Un panameño, quien era buscado en su país por un violento homicidio, fue detenido mientras caminaba por el centro de San José.
Los medios panameños informaron que se trata de un hombre identificado como Keiko Núñez, quien era buscado por delito contra la vida y la integridad personal en su modalidad de homicidio.
El medio La Estrella de Panamá informó que la captura se dio la semana pasada en un operativo que realizó la Fuerza Pública. El joven caminaba por el centro de San José cuando la Policía le pidió su documento de identidad y se percató de que se trataba del prófugo.
La Policía Nacional de Panamá indicó que la captura se dio gracias a la información que compartían ambos países por medio de la oficina de Interpol.
LEA MÁS: Esta es la condición de salud de bebé que recibió disparos en el mortal ataque contra su hermano
Núñez era buscado desde el 28 de julio de 2019 por un homicidio ocurrido en San Lorenzo, en Chilibre. Ahí fue asesinado Uriel Vernaza de 19 años, quien fue atacado a balazos cerca de un minisúper. El joven falleció cuando iba a camino al Hospital San Miguel Arcángel.
El asesinato del muchacho causó gran conmoción en esa comunidad.
Ahora las autoridades se encuentran a la espera de que el hombre sea extraditado para que cumplan con la justicia de su país. Se presume que el sujeto tenía mucho tiempo de vivir en el país, pero las autoridades no han dado mayores detalles de su captura.