Un joven apellidado Salas, de 26 años, trató de aferrarse a la vida tras sobrevivir a un violento ataque a balazos; sin embargo, las heridas que sufrió fueron muy graves y terminó por perder la batalla dos días después.
Así lo confirmó este sábado la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual dio a conocer que Salas, quien era vecino de Alajuelita, falleció en el hospital San Juan de Dios a eso de las 9 p. m. de este viernes.
“Los agentes judiciales recibieron el reporte sobre el fallecimiento de esta persona ayer a eso de las 9 p. m., por lo que se presentaron al centro médico para realizar el levantamiento del cuerpo”, agregó la Policía Judicial.
LEA MÁS: Cargador de celular sería la causa por la que papás de legionario tico perdieron su casita
El ataque que terminó por cobrar la vida de Salas ocurrió el pasado miércoles 17 de julio, a eso del mediodía, cuando el joven se encontraba dentro de un taller mecánico en Alajuelita.
“Él se encontraba en un taller en Alajuelita y, en apariencia, dos sujetos que viajaban en motocicleta le habrían disparado desde la calle y posteriormente se dieron a la fuga”, detalló la Policía Judicial.
En dicho ataque Salas recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el pómulo izquierdo, por lo que fue llevado en condición delicada al centro médico donde este viernes perdió la vida.