Un joven de 22 años, cuya identidad no se ha dado a conocer, luchó por su vida tras recibir un disparo en la cabeza, sin embargo, las fuerzas no le alcanzaron y murió cuando estaba afuera de un hospital.
El hecho fue confirmado por Rita Rodríguez, de la central de monitoreo de la Cruz Roja, quien destacó que el muchacho fue declarado fallecido en las inmediaciones del hospital Calderón Guardia, en San José.
LEA MÁS: Hombre muere tras ser atacado con una lluvia de balazos
“Lo trasladaron por medios propios hasta el hospital Calderón Guardia y cuando llegó una ambulancia a dejar a un paciente les pidieron ayuda a los paramédicos, pero estos confirmaron que el joven ya había fallecido”, detalló Rodríguez.
Según el reporte que maneja la Cruz Roja, el ataque que terminó por cobrar la vida del muchacho ocurrió a eso de las 10:15 p.m., de este sábado 26 de agosto en Curridabat, San José, a frente de la ferretería Epa.
De momento, las autoridades no han brindado información de cómo habría ocurrido el ataque, solo se informó que el ahora fallecido presentaba un disparo en la cabeza.