Un hombre apellidado Arias, de 27 años, apuñaló a un oficial de la Fuerza Pública y luego trató de quitarse la vida usando el mismo cuchillo, sin embargo, no logró cumplir con su cometido.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), indicando que tanto Arias como el policía herido, apellidado Obando y de 47 años, fueron llevados a un centro médico. Se supo que el oficial se encuentra estable, pues la herida fue superficial.
Los hechos ocurrieron a eso de la medianoche de este lunes en Mozotal de Guadalupe, en San José, lugar desde donde la expareja de Arias llamó a la Fuerza Pública para pedir ayuda.
LEA MÁS: Hombre pierde la vida al caer con su carro a guindo en León Cortés
“Una mujer solicitó la colaboración de la Policía Administrativa, ya que en apariencia su expareja se encontraba en las afueras de su casa y temía de él, por lo que una unidad de ese cuerpo policial se presentó al sitio”, detalló al OIJ.
El oficial Obando y uno de sus compañeros llegaron al sitio y le pidieron a Arias que se retirara, sin embargo, el sospechoso se alteró más y, en apariencia, se abalanzó sobre el uniformado para luego apuñalarlo en el estómago.
“Posteriormente, el presunto agresor se autohirió en el pecho, tórax y dorso”, indicó la oficina de prensa del OIJ.