Fressia Yokasta Useda Medrano, de 24 años y administradora de aduanas, falleció la madrugada de este domingo víctima de un accidente de tránsito.
El accidente ocurrió a las 4:23 de la mañana, frente al polideportivo de Cañas.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la joven viajaba en un carro en sentido Tilarán - Cañas, cuando una de las llantas se estalló y el conductor del carro perdió el control.
Eso provocó que se saliera de la calle y pegara contra un árbol, Fressia salió expulsada del carro.
Cuando los socorristas llegaron la joven ya estaba fallecida, ella sufrió múltiples lesiones, mientras que el conductor y otras tres personas más sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron trasladadas al hospital. Al parecer, ellos eran amigos de la víctima.
La joven era vecina de la urbanización Las Cañas, en Cañas de Guanacaste.
LEA MÁS: Falsos oficiales aniquilaron a una familia para robar plata que era para construir una iglesia
“El amanecer de hoy ha sido desgarrador para las personas que la conocíamos, ella era una joven preciosa que estaba luchando por sus sueños, que anhelaba seguirse preparando en administración de aduanas, ella tenía un gran carisma y era una persona de esas que se roban el corazón de quienes están cerca, esto es muy doloroso para todos e inesperado, nos da mucho dolor por sus padres y hermanos”, dijo una amiga de la joven que se identificó solo como Carolina.
La joven será velada en las próximas horas en la casa de sus padres.
Las autoridades judiciales indicaron que el accidente permanece en investigación para poder establecer cómo ocurrió.