Una mujer, al parecer de apellido Araya, fue puesta a las órdenes del Ministerio Público mientras se investiga si habría sido ella, la que le causó una horrible y sangrienta muerte a su propio padre dentro de una casa en Limón.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que la mujer fue aprehendida, por petición del Ministerio Público, cuando se encontraba en el sitio en el que ocurrió el crimen.
LEA MÁS: Hombre fue víctima de una horrible y sangrienta muerte
En cuanto al ahora fallecido, la Policía Judicial informó que se trataba de un hombre apellidado Araya, de 53 años, quien falleció a consecuencia de una puñalada que recibió en el pecho.
Según la información brindada a La Teja por parte de la central de comunicaciones de Cruz Roja, los hechos ocurrieron a eso de las 7:12 p. m., de este martes 24 de setiembre en Luzón de Batán, en Matina de Limón.
“Según el informe preliminar, los hechos por este caso aún no se encuentran claros, por lo que hay una investigación en curso. Lo que se maneja preliminarmente es que presuntamente el hombre fue hallado dentro de una vivienda con una aparente herida provocada por arma blanca en su pecho”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: Señora de 60 años viajaba como acompañante en moto y sufrió una trágica muerte
La Policía Judicial fue clara al indicar que la hija de Araya aún no figura como sospechosa de su muerte, pues se mantiene una investigación para determinar si ella tiene alguna relación con el homicidio.
La noche de este martes, de forma extraoficial, trascendió que el homicidio del señor se habría dado en medio de una riña con un familiar, pero esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.