Las autoridades investigan si Isidro Randall Flores Ureña, de 35 años, habría sido asesinado por un sujeto que, al parecer, viajaba con él en una motocicleta, pues en la escena del ataque encontraron dos cascos de motociclistas.
El hecho ocurrió a eso de la 1:50 a.m., de este jueves, en el sector de Ochomogo de Cartago, cuando una persona que caminaba por ese sector llamó al 9-1-1 para alertar de que había encontrado a Flores tirado sobre la calle y que este presentaba varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.
“Flores fue llevado al hospital Max Peralta por personal de la Cruz Roja, lugar donde falleció poco después de su ingreso”, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
LEA MÁS: Pleito entre dos hombres tuvo un fatal y sangriento desenlace
La Policía Judicial informó que inicialmente se hablaba de que Flores habría sido atacado en medio de un bajonazo, sin embargo, los investigadores descartaron dicha versión al encontrar dos cascos cerca del lugar del ataque, por lo que presumen que el ahora fallecido viajaba junto a otra persona.
“Cerca de donde estaba Flores se encontraron dos cascos, sin embargo, no se localizó la motocicleta, esto se dio hasta después de que se hizo un recorrido y se ubicó la motocicleta a aproximadamente un kilómetro, en el sector de Taras”, detalló el OIJ.
La mañana de este jueves el Ministerio de Seguridad Pública informó que unos oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a un hombre apellidado Fonseca, con amplio expediente criminal como sospechoso del ataque.
Sin embargo, ante una consulta de La Teja, la oficina de prensa del OIJ detalló que Fonseca fue dejado en libertad, pues los oficiales lo habían detenido porque andaba en una actitud sospechosa, pero de momento no ha sido vinculado con el ataque a Flores.