El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que está investigando el secuestro de un hombre que ya está en libertad.
La víctima sería el empresario y dueño de la cadena de gimnasios George Angulo, Jorge Angulo, quien también es hijo del exdiputado Jorge Angulo.
De momento lo que se sabe es que el secuestro ocurrió el miércoles pasado en el parqueo del gimnasio ubicado en San Pedro de Montes de Oca, el hombre fue subido a la fuerza a un carro.
En el parqueo cuentan con cámaras de seguridad que fueron facilitadas a los investigadores judiciales.
El OIJ indicó, por medio de prensa del OIJ, que la noche del viernes se logró la liberación del hombre, sin embargo, indicaron que no darán más detalles porque el caso está en investigación.
Ángulo, aparentemente, fue liberado en la Ruta 32 y está en buen estado de salud.
LEA MÁS: Cuesta de enero alborota denuncias de extorsión por préstamos gota a gota
Según trascendió, se dio un pago, por medio de bitcoins, para liberar al hombre, pero el monto se desconoce.
“La sección de Delitos Varios, desde el momento en que recibió el reporte de la privación de libertad, inició con las investigaciones y las diligencias policiales, hasta lograr que ayer (viernes), la persona fuera liberada y rescatada por los agentes judiciales”, indicó el OIJ.
Añadieron: “Por motivos de investigación y seguridad, no se van a brindar mayores detalles”.
En la página de Facebook de los gimnasios postearon que la sede de San Pedro estaría cerrada por remodelación, pero el cierre se habría debido a las investigaciones que realizaban los investigadores para dar con don Jorge.
La Teja llamó al gimnasio de San Pedro, para intentar obtener más información, pero no contesta nadie.