Un cuidador de adultos de apellido Campos Quesada, de 54 años, es investigado por una supuesta golpiza que le habría dado a un anciano en el asilo para el que trabaja en Turrialba.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Turrialba señalaron que desde hace cuatro meses comenzaron con las indagaciones por el delito de Infracción a la Ley del Adulto Mayor y Agresión.
La Fiscalía de Turrialba confirmó que existe una investigación contra Campos, él se encuentra detenido a las órdenes del Ministerio Público, donde le tomaron la declaración indagatoria y luego determinarán si le imponen medidas cautelares.
“La causa inició luego de que el despacho recibiera una denuncia, la cual señalaba que, al parecer, el 28 de mayo anterior, el imputado habría golpeado a una persona adulta mayor del Hogar de Ancianos San Buenaventura, en Turrialba, donde este labora como cuidador”, señalaron en el Ministerio Público.
Este caso se lleva bajo el expediente 22-000835-0067-PE, el cual se encuentra en investigación, en la etapa de recolección y análisis de prueba.