Los fuertes aguaceros que han caído durante la tarde de este lunes han causado estragos en distintos puntos de San José, al punto que decenas de personas han quedado atrapadas dentro de casas y carros debido a las inundaciones.
Así lo detalló a La Teja la Central del Cuerpo Bomberos, informando que los sectores más afectados a este momento son plaza Víquez, la ciudadela Calderón Muñoz, el sector de Quesada Durán y Gravilias de Desamparados.
Según los cuerpos de emergencias, en plaza Víquez se reportaron 60 casa afectadas por las inundaciones, por lo personal de Bomberos y Cruz Roja está trabajando en la evacuación de decenas de personas.
En las inmediaciones de la clínica Carlos Durán también ocurrió una inundación que dejó a tres carros atrapados entre las aguas. En ese punto los bomberos rescataron a siete personas que viajaban en dichos vehículos.
En el sector de Gravilias de Desamparados decenas de personas se vieron afectadas por el desbordamiento de la quebrada Chilamate. Según el Cuerpo de Bomberos en ese lugar están evacuando varias casas y rescatando a unas personas atrapadas dentro de un carro.