Un predio de Sarchí y una casa en Naranjo fueron allanados por investigadores de la Sección de Delitos Varios del OIJ, desde las 6 a.m. de este martes, en busca de pistas para tratar de dar con el paradero de dos desaparecidos.
Uno de ellos es el ingeniero en informática Ronny Coto Quirós, de 40 años, de cuya situación La Teja informó el 6 de enero.
Coto salió de su casa en El Carmen de Goicoechea el martes 4 de enero y no regresó; el carro que andaba apareció este viernes abandonado en Santa Ana, pero el paradero de él es incierto.
LEA MÁS: Buscan a ingeniero informático que desapareció
Augusto Benavides, cuñado de Coto, dijo este martes en la mañana que desconocía que las autoridades habían dado con el vehículo.
“No nos han informado absolutamente nada, estamos contactando al investigador a cargo para ver qué nos dicen”, detalló.
El otro desaparecido es Henry Vega Muñoz, de 52 años y quien andaba en un carro Chevrolet rojo, modelo Camaro SS y ni él ni el vehículo han aparecido.
Augusto Benavides agregó que Ronny y Henry son amigos, pero desconoce desde hacía cuánto tiempo se trataban. Señaló que se dieron cuenta de la desaparición de Henry pocos días atrás.
“Sí, son amigos, no sé qué a se dedica él”, expresó.
Vega fue visto por última vez el 4 de enero en Santa Ana, San José; la denuncia de la desaparición la pusieron un día después y, al aparecer, Vega es vecino de Alajuela.
“Al parecer, estas personas pudieron haber estado en este lugar (entre el predio y la casa en Naranjo), están buscando información que ayude a dar con el paradero, así como del vehículo rojo que conducía Henry Vega Muñoz”, informaron en la oficina de prensa del OIJ.
Si usted sabe el paradero de ellos, llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.