La situación legal del esposo de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo, depende del resultado del informe de patología.
El hombre de apellidos Espinoza Vásquez se encuentra detenido, así lo confirmó el Ministerio Público.
“En respuesta a su consulta, la Unidad de Género de Limón informó que se encuentra atendiendo el caso de su interés y está a la espera de recibir un informe del Departamento de Patología del OIJ. Por estos hechos, un hombre de apellidos Espinoza Vásquez se encuentra detenido, bajo la causa 24-000263-1103-PE”, dijo la Fiscalía.
La fallecida era María Rafaela Mora Cerdas, de 60 años, ella era nicaragüense y fue encontrada la madrugada del lunes dentro de un pozo en la casa donde vivía con su esposo, en barrio Los Almendros, en Batán de Matina, en Limón.
LEA MÁS: Tico que perdió a su esposa en accidente camino a Disney enfrentará hoy una dura prueba
El cuerpo fue rescatado por la Cruz Roja pues el pozo tenía cuatro metros de profundidad, el hombre dijo a la Policía que él se despertó y no la vio, por lo que se fue a buscarla.
Sin embargo, los investigadores encontraron golpes en la cara y parte trasera de la cabeza de la mujer, que no coinciden con la caída, por lo que detuvieron al esposo.