Mucha indignación, dolor y tristeza provocó el accidente ocurrido la mañana de este viernes 13 de diciembre en el que falleció una mujer de 28 años en una moto.
La víctima fue identificada como Vilma Chavarría Sánchez, quien era vecina de Orotina.
La Cruz Roja informó que el accidente ocurrió a las 6:27 a. m. en Quebrada Ganado, en Tárcoles, Garabiito.
En ese sitio se dio un choque entre un carro y una motocicleta, aparentemente uno de los conductores realizó un adelantamiento y se dio el accidente. El conductor del carro se dio a la fuga.
La Cruz Roja confirmó que a la llegada de las ambulancias ya la mujer estaba fallecida, ella sufrió un fuerte golpe en su cabeza, mientras que el conductor de la moto estaba estable y no necesitó ser llevado al hospital.
Una allegada de Vilma, que prefirió no revelar su nombre para evitar problemas, le dijo a La Teja que espera que el responsable se entregue.
“Es increíble que una persona se vaya de un accidente sin importarle nada, lo que se dice es que el carro embistió la moto, ella era muy joven, muy hermosa y una mujer muy amable, querida por todos, ahora sus padres y abuelos y familiares están sufriendo, que ese conductor se entregue, porque la vida castiga cuando uno obra mal”, comentó.