Un hombre, apellidado Casasola, de 71 años, quien es el abuelo de Keibril García Amador, la bebé que habría sido sustraída por su propio padre y cuyo paradero es un misterio, fue detenido la noche de este miércoles como sospechoso de un grave delito.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, la cual indicó que el adulto mayor es investigado, ya que, en apariencia, se habría dedicado a vender crack desde su casa, en Cervantes de Cartago.
“La investigación la iniciaron los agentes del OIJ en marzo del presente año, luego de recibir reportes donde indicaban sobre el aparente desarrollo de este delito por parte del sospechoso”, indicó la Policía Judicial.
Los investigadores allanaron la casa de Casasola a las 7:10 p.m., de este miércoles y tras detenerlo, revisaron toda su vivienda, donde encontraron indicios de mucha importancia.
“Además de detenerlo, le decomisaron un arma de fuego tipo revólver, 280 mil colones en efectivo así como implementos para la preparación y embalaje de droga”, detalló el OIJ.
De momento, el caso no tiene nada que ver con la desaparición de la bebita, ocurrido el 9 de marzo del año pasado en calle Mata Guinea, de Cervantes de Cartago.