A Marco Vinicio Villalobos Bogantes, de 62 años, se le perdió el rastro desde la tarde del pasado 9 de noviembre y desde ese momento su paradero es todo un misterio.
Su familia está muy preocupada y pide ayuda para tratar de ubicarlo lo antes posible, pues temen que le haya pasado algo o que necesite ayuda.
Stephanie Villalobos, sobrina del desaparecido, mencionó que su tío vive en un apartamento en San Miguel de Santo Domingo de Heredia y ese sábado tenía programado viajar a Naranjo, Alajuela, donde realizaría un trabajo en electrónica, pero nunca llegó donde el cliente.
Sus allegados se enteraron de la desaparición, porque un amigo, quien es el que se encarga de hacerle los servicios de transporte durante la semana, los contactó al extrañarse que don Marco no lo había llamado.
LEA MÁS: Padre de cuatro hijos desaparece en Heredia y ya van 18 días sin noticias de él
Es por eso que la familia interpuso la denuncia hasta el pasado jueves 14 de noviembre ante el OIJ.
Sus familiares lograron saber que la última comunicación la tuvo con un amigo a quien le mandó una foto y le dijo que estaba en San José, desde entonces lo han llamado muchas veces, pero el celular solo timbra y nadie contesta.
“Mi tío es papá de tres hijos, tiene sobrinos y sus cuatro hermanos están muy preocupados, no lo dejamos de buscar”, expresó Villalobos.
Si usted ha visto a don Marco o sabe dónde está, no dude en llamar a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ, su familia está desesperada por encontrarlo.
.