Doña Marielos Morales estaba durmiendo cuando un enorme incendio ocurría frente a su casa en San Pedro de Montes de Oca, San José, pero afortunadamente su mascota comenzó a ladrar y esto fue lo que la despertó y la motivó a salir para ver qué era lo que sucedía.
Morales confirmó a La Teja los momentos de horror que vivió a partir de las 11:10 p. m., de este lunes 20 de enero cuando ocurrió la emergencia en un edificio frente a Muñoz y Nanne.
“Me desperté por los ladridos del perro, me extrañó que estaba ladre que ladre, cuando salí, ví a la gente corriendo, gritando, luego llegaron los bomberos, las llamas”.
“Era mucho el susto, los vecinos sacaron los carros, estábamos listos por si teníamos que salir”, manifestó Morales.
LEA MÁS: Devastadoras llamas consumen 25 carros y destruyen varias estructuras en San Pedro de Montes de Oca
LEA MÁS: Incendio en San Pedro: Dueña de apartamentos despertó a inquilinos para salvarles la vida
Morales vive en la parte trasera del edificio que quedó consumido por el fuego. Por dicha su vivienda no sufrió daños, pero ella sí pasó un gran susto debido a las explosiones que se escuchaban.
Las llamas iniciaron a las 11:10 p. m., de este lunes y destruyó un edificio de tres plantas, en el que había 25 carros, una empresa panificadora, también resultaron afectados dos apartamentos.