Los últimos meses han sido muy duros para doña Victoria Padilla y este viernes enfrentó una prueba más.
Ella es una de las afectadas por el devastador incendio ocurrido en El Alto de Guadalupe, ella perdió todo y está luchando con un cáncer gástrico, gracias a Dios sus vecinos le salvaron la vida en medio del siniestro.
Doña Victoria estaba muy afligida por la situación que está viviendo, su hija Eyleen Chavarría fue la que nos contó lo momentos tan duros que están viviendo.
“Mi mamá tiene toda la vida de vivir a la par de la mueblería, en una de las casas de madera, en el momento del incendio ella estaba en la casa solita y dormida, los vecinos fueron quienes entraron y la sacaron, ellos la salvaron”, dijo la hija.
Eyleen contó que su mamá fue operada hace dos meses de un cáncer gástrico que la dejó con solo un 10 por ciento del estómago, por lo que por los tratamientos pasa en constante reposo y al ser muy querida por los vecinos, ellos sabían que ella estaba en la casa y corrieron para evitar una tragedia mayor.
“Mi mamá tiene 62 años, está en tratamiento, pero ya lleva tiempo luchando con la enfermedad, los vecinos la sacaron descompuesta por el humo, y los paramédicos le tomaron la presión y no hubo necesidad de llevarla al hospital”, narró.
La señora perdió su casita, todas sus pertenencias, documentos y hasta el celular se le quemó.
Doña Victoria está muy mal por lo que ocurrió, según aseguró su hijo, aparentemente un corto circuito en la mueblería sería la causa del incendio.
LEA MÁS: Afectado por incendio en Guadalupe: “Hubo una explosión y apenas logramos salir”
Si usted desea ayudar a esta señora lo puede hacer al teléfono 7017-0491 a nombre de su hija Eyleen Chavarría, ese número cuenta con Sinpe móvil.
Según Bomberos, la emergencia arrasó con nueve casas y una mueblería.