Sucesos

Incendio en fábrica de colchones desató un infierno que arrasó con todo

El incendio ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este jueves

EscucharEscuchar
El fuego destruyó 3000 metros cuadrados de la fábrica de colchones.
El fuego destruyó los 3.000 metros cuadrados de la fábrica de colchones.

Un verdadero infierno se desató en una fábrica de colchones en Palmares, en Alajuela, pues en ese lugar se dio un incendio que arrasó con todo a su paso.

Así lo confirmó a La Teja la central de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos, la cual informó que el trágico hecho ocurrió a eso de las 2:50 a.m. de este jueves en la fábrica de colchones Santa María, ubicada en Esquipulas de Palmares.

Dilana Zamora, supervisora en dicha central, comentó que las llamas causaron daños totales en la fábrica, pues el fuego destruyó sus 3.000 metros cuadrados.

Incendio destruye fábrica de colchones en Palmares

La emergencia fue atendida por nueve vehículos de bomberos, entre los que estaban dos unidades extintoras, una unidad tanquera y un vehículo de rescate. La labor fue bastante complicada debido a que el incendió tomó fuerza al consumir los colchones que estaban almacenados en la fábrica.

Zamora destacó que afortunadamente ninguna persona se vio afectada por el siniestro y los bomberos finalmente lograron controlarlo por completo.

Personal del Ingeniería de Bomberos será el encargado de atender el caso para determinar cuáles habrían sido las circunstancias que provocaron el incendio.

Al parecer, esta misma fábrica ya había sufrido una situación similar a esta en el año 2019 y en esa ocasión las llamas causaron daños en 325 metros cuadrados.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.