Una fotografía, en la que se observan una microbús y un carro completamente despedazados, tras haber chocado entre sí, muestra lo violento que fue ese terrible accidente que cobró la vida de un hombre y dejó a otros dos heridos de gravedad.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, dio a conocer que la víctima mortal de este hecho fue un hombre apellidado Castro, de 29 años, quien era el conductor de uno de los vehículos.
LEA MÁS: Violentos ataques causan dolor y preocupación a tres familias
En cuanto a los heridos, se trata de un sujeto apellidado Porras, de 36 años, quien viajaba como acompañante de Castro; y un joven de apellido Arroyo. Ambos fueron llevados en condición delicada al hospital San Francisco de Asís de Grecia
La Policía Judicial informó que el fatal hecho ocurrió a eso de las 10 p.m. de este martes 24 de setiembre, sobre la autopista Bernardo Soto, en la ruta 1, al frente del bar Gato Negro.
“Lo que se tiene de versión preliminar es que Castro viajaba en un vehículo en compañía de otro hombre apellidado Porras, cuando por razones que no están claras, habrían sufrido un accidente con otro vehículo conducido por un hombre apellidado Arroyo”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Hombre fue víctima de una horrible y sangrienta muerte
Los tres hombres fueron atendidos por personal paramédico, en el caso de Castro este fue llevado al hospital San Rafael de Alajuela, donde poco después de su ingreso fue declarado como fallecido. Porras y Arroyo permanecen internados en el hospital de Grecia.
De momento, las autoridades no han brindado una versión clara de qué habría provocado este mortal hecho.