Un hombre se llevó el susto de su vida este miércoles cuando la draga que estaba operando volcó y cayó desde una altura considerable, luego de que un parte de la calle en la que se encontraba cediera por completo.
La oficina de prensa de la Cruz Roja informó que el aparatoso incidente ocurrió en horas de la mañana en San Rafael Arriba de Desamparados, detrás de la cárcel el Buen Pastor, cuando un grupo de trabajadores realizaban labores con maquinaria pesada en la margen del río Cañas.
LEA MÁS: Funcionarios se meten en bronca judicial por supuesta justificación falsa para faltar al trabajo
Tras recibir la alerta sobre lo sucedido, la benemérita despachó cuatro ambulancias, entre soporte básico y rescate, las cuales a su llegada se encontraron con que los mismos compañeros del operario ya lo habían sacado de la draga.
“Personal de la Cruz Roja logró la extracción del hombre que se encontraba en la maquinaria y fue trasladado en condición urgente al centro médico más cercano”, dijo Alejandro Molina, Coordinador Operativo Nacional de Cruz Roja.
Finalmente el hombre, cuya identidad no se dio a conocer, fue llevado en condición urgente a la clínica Marcial Fallas, en Desamparados.