Cuatro hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este sábado en Purral de Goicoechea.
La Cruz Roja informó que la balacera se dio en calle Los Colochos, del súper Purral, 100 metros al norte y 300 metros al este.
Por medio de su oficina de prensa, el OIJ dijo que solo han podido identificar dos cuerpos; uno es de un joven de apellido Coto, de 29 años, y otro de apellido Mayers, de 28. Las autoridades judiciales ahora solo revelan un apellido, trascendió que los dos son de Limón.
Lo visto y vivido este sábado en calle Los Colochos muestra una de las caras más duras de Costa Rica, pobreza mezclada con violencia y niños que están creciendo en medio de esta dura realidad.
Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.