El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) finalmente identificó al joven que fue víctima mortal de un violento ataque a balazos la madrugada de este lunes en Escazú.
Se trata de un joven apellidado Agüero, de 28 años, que perdió la vida a consecuencia de múltiples disparos que recibió cuando viajaban en un carro a eso de la 1:18 a. m. por Bello Horizonte de Escazú.
La Policía Judicial informó que en ese ataque también resultó herido un joven apellidado Orozco, de 23 años, quien viajaba en el mismo carro que Agüero. De acuerdo con las autoridades, el muchacho resultó herido de gravedad a consecuencia de tres balazos que impactaron su pecho.
LEA MÁS: Violencia que azota al país dejó un muerto y dos heridos graves en las últimas horas
En cuanto a lo sucedido, el OIJ informó que de momento la versión preliminar que manejan señala que el carro en el que viajaban ambos jóvenes habría sido interceptado por otro vehículo.
“En apariencia ambas víctimas viajaban en un vehículo cuando aparentemente, por razones que se desconocen, fueron interceptados por otro vehículo en el que viajaban varios sujetos, quienes les dispararon en múltiples ocasiones, para luego darse a la fuga”, informó el OIJ.
De momento las autoridades no tienen mayor información sobre los sospechosos, sin embargo, sí cuentan con un detalle del vehículo que estos usaron en el ataque, pues se trataría de un carro Toyota Yaris celeste, el cual ya está siendo rastreado por los agentes.
La Policía Judicial aún no ha determinado el motivo detrás de este ataque, pero por como se dieron los hechos, no se descarta que se haya tratado de un presunto ajuste de cuentas.