La violencia que tiene a nuestro país contra las cuerdas cobró una vez más una vida inocente, esta vez se trata de una pequeña niña, de apenas 4 añitos, que murió junto a su mamá luego de que ambas fueran atacadas por dos sicarios.
Así lo dieron a conocer las autoridades, las cuales identificaron a la madre de la niña como una joven de nombre Kristtel Daniela Fernández Quesada, de 21 años.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, informó que los hechos ocurrieron la noche de este martes 16 de abril en el sector de Limoncito de Limón, específicamente en un lugar conocido como barrio Chita.
LEA MÁS: Detienen a sospechoso de cometer un violento crimen
“De acuerdo con el informe preliminar, presuntamente la mujer y la niña se encontraban dentro de un apartamento en el sector ya mencionado, cuando en determinado momento dos sujetos que, aparentemente viajaban en una motocicleta, ingresaron a dicha estructura y dispararon en múltiples ocasiones contra ambas”, detalló el OIJ.
Por su parte, la oficina de prensa de la Cruz Roja indicó que los paramédicos que atendieron el caso señalaron que la mujer presentaba disparos en el pecho y el estómago, mientras que la chiquita fue herida en la cabeza.
Los agentes del OIJ que revisaron la escena del crimen recolectaron varios casquillos de un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, los cuales serán revisados en el laboratorio de ciencias forenses.
De momento, la Policía Judicial no ha establecido un móvil para este doble homicidio.