El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) finalmente dio a conocer la identidad del joven conductor que fue asesinado de varios balazos la noche de este martes en Limón.
Se trata de Jurgen Adriel Quesada Rodríguez, de 27 años, quien falleció tras recibir múltiples disparos de un arma de grueso calibre en diferentes partes de su cuerpo, como pecho, estómago, pelvis y piernas.
La Policía Judicial indicó que el violento hecho ocurrió pasadas las 7 de la noche en el sector Colina de Limón, específicamente entre el Mega Súper y el Maxi Palí.
“Lo que se maneja preliminarmente es que este hombre conducía un vehículo y en determinado momento se estacionó a la orilla de la calle, es ahí cuando pasó cerca un vehículo desde del cual le dispararon en múltiples ocasiones”, informó el OIJ.
Pese a la lluvia de balas que dispararon en su contra, Jurguen sobrevivió al ataque y fue llevado de emergencia al hospital Tony Facio de Limón, donde terminó por perder la vida a eso de las 11:00 de la noche.
Por como se dieron los hechos, el OIJ presume que el homicidio de Quesada se habría dado por un presunto ajuste de cuentas, sin embargo, aún no se ha determinado el móvil.