El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) finalmente dio a conocer la identidad del hombre que la madrugada de este lunes fue ejecutado a balazos dentro del lujoso carro que conducía por Heredia.
Por medio de su oficina de prensa, la Policía Judicial informó que la víctima de este sangriento crimen fue un hombre apellidado Obando, de 39 años, quien falleció tras recibir múltiples disparos en distintas partes de su cuerpo.
De acuerdo con las autoridades, el homicidio de Obando, quien conducía un lujoso carro marca Mercedes-Benz, valorado en más de ¢28 millones, ocurrió a eso de las 2 a. m. en San Francisco de Heredia, específicamente por los semáforos del centro comercial Paseo de las Flores.
“En apariencia este hombre conducía un vehículo 4x4 por el sector mencionado en sentido Heredia-San José cuando en determinado momento, presuntamente, fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes sin mediar palabra le comienzan a disparar en varias ocasiones”, detalló la Policía Judicial.
Tras ser alertados sobre el ataque, oficiales de la Fuerza Pública realizaron un operativo en los alrededores para tratar de dar con los sospechosos, pero no tuvieron éxito.
La Policía Judicial aún no ha determinado un móvil para este caso, pero por cómo ocurrieron los hechos no se descarta que el homicidio pudiera estar vinculado con un posible ajuste de cuentas.