El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) finalmente dio a conocer la identidad del hombre que fue víctima de una cruel ejecución la madrugada de este viernes cuando se encontraba una conocida playa de Guanacaste.
Por medio de su oficina de prensa, la Policía Judicial dio a conocer que el ahora fallecido era un colombiano apellidado Troncoso, de 39 años, quien perdió la vida tras ser sorprendido por dos sicarios que viajaban en una motocicleta.
LEA MÁS: Hombre de 37 años perdió la vida tras ser víctima de sangriento y despiadado ataque
De acuerdo con las autoridades, los hechos se dieron a eso de las 2:40 a.m. de este viernes 22 de noviembre en Nosara de Nicoya, en Guanacaste, específicamente en playa Garza.
“El ahora fallecido se encontraba en la vía pública y, por razones que están siendo investigadas, aparentemente dos sujetos en motocicleta le dispararon en tres ocasiones en la cabeza y posteriormente se dieron a la fuga”, informó el OIJ.
El comité local de la Cruz Roja fue alertado sobre el ataque, pero cuando los paramédicos llegaron a la escena ya no había nada que hacer por el colombiano, quien murió de forma inmediata.
La Policía Judicial aún no ha determinado el móvil detrás de este crimen, pero por como se dieron los hechos, todo apunta a que se habría tratado de un aparente ajuste de cuentas.