Un adolescente y un joven de apellido Gómez, de 19 años, son los otros dos hombres que faltaba por identificar en el homicidio cuádruple que ocurrió en Los Colochos de Purral en Goicoechea, San José.
Los otros dos fueron identificados con los apellidos Coto, de 29 años y otro como Harry Francisco Mayers Roberts, de 28 años, alias Lucifer.
Este último, en apariencia, era reconocido policialmente por ser un supuesto líder narco en Limón y quien al parecer era investigado por tener múltiples antecedentes criminales ligados a homicidios y narcotráfico.
A las autoridades les llamó la atención que estuviera en este sector capitalino, donde lo mataron, fuentes policiales lo describen como un sujeto bastante agresivo, violento con la policía, tenía causas abiertas por amenazas a la autoridad, portación ilegal de arma permitida, receptación y hurto agravado.
Este homicidio cuádruple ocurrió la mañana del sábado 20 de enero, los cuatro hombres viajaban en un carro que tenía denuncia de robo desde el 2023.
Lucifer grababa mensajes de amenaza contra los policías y además tenía videos en los que, lamentablemente, los niños lo alababan.
LEA MÁS: Vecina de Purral: “Cuando vi esa atrocidad oré por las mamás de estos cuatro muchachos asesinados”
Las autoridades afirman que estas personas (líderes de bandas criminales), tienen una corta carrera delictiva, pues son asesinados por miembros de su propia banda o bandas rivales.
Las autoridades siguen detrás de los responsables de matar a estos hombres para determinar las causas del violento ataque, algunas versiones señalaban de un posible tumbonazo, pero también trascendió que buscaban esconderse de otros grupos delictivos y por eso viajaron a San José.