Dos hombres se metieron en una terrible bronca tras contactar a una “mujer” desconocida para comprarle contenido de carácter sexual, ya que las cosas no terminaron como esperaban y más bien se llevaron una amarga sorpresa.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que estos dos hombres fueron víctimas de un delito de sextorsión, que habría sido cometido por un joven apellidado Hidalgo, de 21 años.
Tras una investigación que inició en abril de este año, agentes del OIJ de Grecia detuvieron a Hidalgo la mañana de este martes. Los investigadores allanaron la vivienda del sospechoso, ubicada en San Roque de Grecia.
“Finalmente, el detenido fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, para que se le defina su situación jurídica”, agregó el OIJ.
LEA MÁS: Terrible choque le quitó el gran sueño que tenía tico que vivía en Estados Unidos
De acuerdo con la Policía Judicial, el joven está relacionado con dos casos ocurridos en abril y julio de este año. Al parecer, el sospechoso se hacía pasar por una mujer que vendía contenido sexual por medio de la aplicación de mensajería Telegram.
”En apariencia, los ofendidos habrían contactado por medio de un grupo de una aplicación de mensajería a una supuesta mujer que aparentemente ofrecía contenido de carácter sexual; seguidamente las víctimas realizaron un pago por este servicio y posteriormente la aparente mujer les solicitaba realizar videollamadas desnudos, en las que ella no se observaba”, detalló el OIJ.
Posteriormente, los ofendidos habrían recibido mensajes por medio de WhatsApp, en los cuales les indicaron que debían realizar un pago para no exponerlos en diferentes redes sociales con los videos.
La Policía Judicial no descarta que otras personas hayan sido víctimas de este delito, por lo que les pide a los afectados presentar las respectivas denuncias.