Los dos hombres que fueron encontrados sin vida dentro de un carro en Atenas, en Alajuela, fueron ejecutados de varios disparos que recibieron en la parte trasera de sus cabezas.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que hasta el momento solo han podido identificar al conductor de dicho vehículo, que se trata de Faver Lenin Sirias Argüello, de 32 años.
Según la Policía Judicial, Sirias presentaba dos impactos de bala en la parte posterior de su cabeza, mientras que el otro fallecido, quien estaba en el asiento del acompañante, recibió tres disparos en la parte de atrás del cuello.
LEA MÁS: Hallan dos hombres acribillados dentro de un carro
El doble homicidio fue descubierto a eso de las 5:20 p. m. de este sábado en las cercanías del cruce de la radial de Grecia con la carretera Interamericana Norte, sobre la ruta 716, que conecta este punto con la comunidad de Santa Eulalia.
Al parecer, una persona que caminaba por esa zona observó a los dos hombres inconscientes, por lo que dio aviso a los cuerpos de emergencia, posteriormente se confirmó que ambos habían sido asesinados.
El OIJ detalló que tras realizar una inspección del carro y de los cuerpos, los investigadores hallaron una pistola escondida entre la ropa del hombre que viajaba como acompañante.
Aunque la Policía Judicial aún no ha determinado cómo ocurrió el doble homicidio, extraoficialmente trascendió una versión que señala que el presunto asesino viajaba en los asientos traseros del carro, lo que explicaría los disparos que las víctimas recibieron por la espalda.