Al enterarse de que un carro con varias personas adentro cayó a un profundo guindo en Cartago, un hombre decidió meterse al precipicio para ayudar a los heridos, pero las cosas no terminaron como esperaba.
El hombre, cuya identidad no se dio a conocer, no pudo hacer nada por los ocupantes y más bien tuvo que ser rescatado por personal de la Cruz Roja.
Así lo mencionó Christopher Calderón, jefe de atención prehospitalaria de Cruz Roja, con relación a lo sucedido al accidente que ocurrió a eso de la 1:30 a.m. de este domingo en Tucurrique de Cartago.
LEA MÁS: Caso de carro que cayó a profundo guindo en Cartago tuvo un fatal desenlace
“Previo a nuestra llegada, un hombre particular bajó hasta la escena y sufrió una lesión, por lo cual también se tuvo que trasladar en una condición estable”, explicó Calderón.
El cruzrojistas indicó que cuando llegaron hasta el punto en el que quedó el carro descubrieron que un hombre lamentablemente había perdido la vida.
“Se aborda un vehículo dentro de un precipicio, habían cinco pacientes, de los cuales uno lamentablemente ya no presentaba signos de vida. También se atendieron tres pacientes en una condición crítica y uno más paciente en condición urgente”.
Los heridos fueron trasladados a los hospital de Cartago y Turrialba.
De momento las autoridades no han determinado cómo ocurrió el mortal accidente.