Sucesos

Hombre sufrió sangrienta muerte cuando se encontraba sentado en una silla mecedora

El violento hecho ocurrió en un lavacar

EscucharEscuchar
El ahora fallecido quedó sentado sobre una silla mecedora al lado de un ventilador.
El ahora fallecido quedó sentado sobre una silla mecedora al lado de un ventilador.

Sentado en una silla mecedora, así fue como las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre apellidado Gómez, de 32 años, quien fue asesinado la noche de este sábado de múltiples balazos en Puntarenas.

El atroz crimen fue confirmado por la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 9:15 p.m., en Quepos, específicamente en un lavacar ubicado cerca de la entrada a dicho cantón puntarenense.

La Benemérita informó que en ese mismo hecho resultó herido otro hombre, el cual recibió un disparo en el estómago y fue llevado en condición crítica al Hospital Max Terán Valls de Quepos.

Por su parte, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que el sangriento crimen fue cometido, al parecer, por sujetos que llegaron hasta ese lugar en una motocicleta.

“Al parecer este sujeto se encontraba en local tipo lavacar, cuando en determinado momento se acercaron dos persona en motocicleta, siendo que en apariencia una de estas comenzó a disparar contra Gómez, dejándolo fallecido en el sitio”, detalló el OIJ.

Los investigadores que atendieron el caso informaron que Gómez falleció a consecuencia de varios disparos que recibió en la cabeza. Además, indicaron que en la escena decomisaron 8 casquillos de un arma tipo pistola calibre 9 milímetros.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.