Lo último que pudo hacer un hombre apellidado Arley antes de sufrir una aterradora muerte fue tomarse unas cervezas junto a un grupo de amigos, en las afueras de un bar en Limón.
El hombre, de 33 años, perdió la vida tras ser acribillado por al menos dos sicarios que pacientemente esperaron el momento oportuno para cometer el sangriento crimen.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que el crimen ocurrió a eso de las 11 p.m. de este sábado 17 de agosto en las afueras de un bar ubicado en el sector de Boston de Matina, en Limón.
“De acuerdo con la versión preliminar que se tiene, este hombre se encontraba en vía pública frente a un centro social tipo bar junto a otras personas, cuando aparentemente salieron dos sujetos de una plantación bananera y empezaron a dispararle en múltiples ocasiones”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Violento accidente apagó la vida de un joven y dejó a otros dos heridos de gravedad
Según los investigadores que atendieron el caso, Arley falleció de forma inmediata debido a múltiples disparos que recibió en la cabeza, el pecho, los brazos y las piernas.
El cuerpo del ahora fallecido quedó tendido boca arriba sobre la vía pública y a su alrededor quedaron tiradas al menos cinco botellas de cerveza, que serían de las personas que lo acompañaban al momento del ataque.
En cuanto a los responsables del homicidio, estos se dieron a la fuga tras cumplir su cometido, en apariencia, habrían escapado por la misma bananera en la que estaban ocultos.
De momento el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha determinado el móvil del homicidio, pero por como se dieron los hechos se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.