Un hombre estuvo cara a cara con la muerte la noche de este viernes, pues por circunstancias que aún no son claras, fue víctima de un violento ataque a balazos, del que sobrevivió por puro milagro.
De acuerdo con el reporte brindado por la Cruz Roja, los hechos ocurrieron a eso de las 9:10 p.m. en la localidad de Guácimo de Limón, momento en el que el comité local fue alertado sobre una persona herida por arma de fuego.
LEA MÁS: Hombre se graba mientras le dispara a sujeto con el que discutía en barrio México
“Se reportó un hombre adulto que recibió múltiples impactos de bala en varias partes de su cuerpo, este fue atendido en el lugar y posteriormente se trasladó en estado crítico al Hospital de Guápiles”, detalló la Benemérita.
De momento, las autoridades no han brindado una versión clara de cómo habrían ocurrido los hechos.
LEA MÁS: Caso Karla Solano: OIJ buscó a muchacha desaparecida dentro de una finca en Limón
Sangriento ataque
Otro hecho atendido por la Cruz Roja ocurrió a eso de las 11 p.m., cuando fueron alertados sobre una persona apuñalada en la comunidad de Jicaral, en Lepanto de Puntarenas.
Sobre este hecho, la Benemérita informó que se trató de un hombre adulto que presentaba múltiples heridas por arma blanca en distintas partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado en condición crítica a la clínica de Jicaral.