Alejandro Ruiz Solano, de 32 años, perdió la vida de forma trágica ya que, tras sobrevivir a tres balazos, fue seguido por un hombre que lo asesinó tras golpearlo en reiteradas ocasiones con un tubo de metal.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el violento crimen ocurrió a eso de las 10 de la noche de este lunes 9 de enero en La Alegría de Siquirres, en Limón, específicamente 50 metros al oeste del supermercado Enga.
Según la Policía Judicial, los hechos iniciaron cuando Ruiz caminaba por una calle de esa localidad y fue interceptado por un carro sospechoso.
“Aparentemente, la víctima se encontraba en vía pública cuando fue interceptada por unos sujetos que viajaban en un vehículos, los cuales, supuestamente le habrían disparado en al menos tres ocasiones”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: De un balazo en la espalda asesinan a hombre en Siquirres
Producto de la lluvia de disparos, Ruiz fue alcanzado por tres balas, las cuales lo impactaron en la espalda, un muslo y en la parte posterior de una de sus rodillas. Pese a estar herido, el hombre logró huir de los sujetos, pero estos no se rindieron.
“En apariencia, el ahora fallecido huyó del lugar y logró ingresar a una vivienda cercana, donde uno de los sospechosos en apariencia lo siguió y lo golpeó con un tubo, provocándole la muerte”, señaló el OIJ.
De momento las autoridades no han determinado el móvil del violento homicidio, pero por como se dieron los hechos, todo apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas.