Un joven apellidado Duarte, de 23 años, que fue atacado a balazos por otro hombre, respondió con plomo e impactó en tres ocasiones en el pecho al sujeto.
Duarte también resultó herido en el intercambio de plomazos, pues uno de los disparos detonados por el sospechoso, de apellido Badilla y de 20 años, lo impactó en el estómago. Al final ambos fueron llevados al hospital Tony Facio de Limón.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron a las 4 de la tarde de este sábado 6 de agosto en la localidad de Ojos de Agua de Limón.
LEA MÁS: Asesinan a un hombre y dejan heridos a dos en San Ramón
“Según el reporte preliminar, el ofendido de apellido Duarte se encontraba dentro de su carro cuando, al parecer, un hombre apellidado Badilla lo interceptó y en apariencia le disparó en varias ocasiones, por lo que presuntamente Duarte también disparó y se inició un intercambio de balas”, indicaron las autoridades.
La Policía Judicial señaló que poco después de la agresión, Badilla fue detenido por un grupo de oficiales Linces de Limón. Finalmente fue llevado al hospital de Limón, donde permanece internado bajo custodia de la Fuerza Pública.
LEA MÁS: Mueren juntos dos amigos que iban en moto
Por su parte, el Ministerio de Seguridad Pública señaló que en la escena se decomisó una pistola calibre .40, que en apariencia fue usada por Badilla.
“Este (Badilla) será presentado con un informe al Ministerio Público donde se le determinará su situación jurídica, una vez sea dado de alta en el centro médico”, añadió el OIJ.
Por como se dieron los hechos, las autoridades presumen que el ataque estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas.