Preocupados por no saber qué había pasado con Bernardo Obando Toruño, varios de sus familiares salieron a buscarlo, lamentablemente se llevaron la amarga sorpresa de encontrar su cuerpo dentro de un río.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que el cuerpo de Obando, de 48 años, fue hallado a eso de las 8:30 a.m., de este domingo 8 de octubre en el cauce de un río, en Las Delicias de Garza, en Nicoya.
Según la versión preliminar que manejan las autoridades, Obando salió en moto de su casa, ubicada en Nosara de Nicoya, la tarde de este sábado, sin embargo, nunca regresó a su hogar.
LEA MÁS: Jovencito sufrió una atroz muerte cuando viajaba en su motocicleta
Conforme pasaron las horas, la preocupación aumentó entre sus seres queridos, quienes habían tratado de contactarlo de todas las formas posibles. Al no obtener respuesta decidieron salir a buscarlo en los alrededores.
“Cuando iban por el sector mencionado observaron la motocicleta del fallecido al lado de la carretera y el cuerpo de este dentro del río”, detalló el OIJ.
La oficina de prensa de la Policía Judicial informó que el caso está siendo manejado como un accidente de tránsito, sin embargo, aún no se tiene una versión clara de cómo habría ocurrido el incidente.