Un hombre fue alcanzado por la muerte instantes después de salir, en carro, del patio de su casa en Limón, pues recibió una lluvia de disparos que terminaron con su vida.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que identificó a la víctima mortal de este ataque como Carlos Monge García, de 43 años.
Según la Policía Judicial, el homicidio de Monge ocurrió pasadas las 9 p.m., de este viernes 5 de mayo en barrio San José de Carrandí, en Matina de Limón, cuando el hombre iba saliendo de su propiedad.
LEA MÁS: Muerte tomó por sorpresa a policía que se dirigía a su trabajo
“El ofendido iba saliendo en su vehículo del patio de su vivienda cuando, aparentemente, fue interceptado por dos sujetos a pie y encapuchados, quienes le dispararon en múltiples ocasiones y luego se dieron a la fuga”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
Monge recibió múltiples disparos y cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escena determinaron que ya no había nada que hacer por él.
“Por la forma en la que se dieron los hechos, se presume que el móvil podría obedecer a un posible ajuste de cuentas, sin embargo, se investiga qué motivó el ataque”, informó el OIJ.