Sucesos

Hombre que viajaba en bicimoto pierde la vida de la manera más triste

Otro sujeto que también viajaba en la bicimoto resultó herido en el accidente

EscucharEscuchar
Imagen de caracter ilustrativo. Foto: Archivo
Dos hombres viajaban en la bicimoto y solo uno de ellos salió con vida. Foto: Archivo (IStock)

Un hombre falleció de forma trágica la madrugada de este domingo en Guanacaste luego de que la bicimoto en la que viajaba junto a otro sujeto, por razones que se desconocen, chocó violentamente contra el tronco de un árbol.

Así lo informó la central de comunicaciones de la Cruz Roja, la cual señaló que el incidente ocurrió a las 5:36 a.m. de este domingo 5 de enero en Belén de Nosarita, en Nicoya, Guanacaste.

Según la Benemérita, el comité de la zona recibió la alerta sobre un accidente de tránsito en la mencionada comunidad y a su llegada los paramédicos encontraron a un hombre de entre 30 y 40 años sin signos vitales. Otro hombre, que también viajaba en la bicimoto, solo sufrió golpes leves y fue llevado al hospital de Nicoya.

En cuando al accidente, la Cruz Roja no brindó mayores detalles, solo informó que se habría tratado de una colisión de una bicimoto contra un tronco.

Este no fue el único accidente con resultado mortal atendido por la Cruz Roja en las últimas horas, pues a eso de las 12:20 a.m. un hombre de 60 años perdió el control de su motocicleta en Desamparados, lo que terminó costándole la vida.

Otro incidente ocurrió a la 1:10 a.m. de este domingo en Puntarenas, específicamente en el Paseo de los Turistas, lugar donde se dio un choque entre dos motocicletas, lo que dejó como saldo un hombre de 37 años en condición crítica y dos mujeres que fueron llevadas de urgencia al hospital de Puntarenas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.