Tal y como lo hacía a diario, este viernes 14 de abril, Jimmy Rosales Ruiz se levantó muy temprano para salir de su casa y dirigirse a su trabajo, pero la muerte lo iba a sorprender en medio del camino.
Esto se debe a que Rosales, de 48 años, fue asesinado de múltiples balazos, al parecer de un arma de grueso calibre, cuando iba manejando su carro. En apariencia, el ataque se habría dado cuando se encontraba en una señal de alto.
LEA MÁS: Sicarios convirtieron paseo de amigos en una tragedia
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el homicidio de Rosales ocurrió a eso de las 6:30 a.m., de este viernes en el sector de Corales 1 de Limón.
“Rosales fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala dentro de su vehículo. Se presume que le habrían disparado desde una motocicleta, sin embargo, los agentes del OIJ de Limón están realizando las diligencias pertinentes para tratar de esclarecer con exactitud lo ocurrido”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
La Policía Judicial señaló que Hernández, cuya profesión no se dio a conocer, fue interceptado y asesinado cerca de su casa de habitación.