Moisés David Gómez Vallejos se estaba esforzando mucho por terminar sus estudios, ya que soñaba con tener un futuro mejor; sin embargo, un fatal accidente de tránsito se trajo abajo ese gran anhelo que tenía.
Gómez es el hombre que perdió la vida la noche del pasado viernes cuando el carro, en el que viajaba como acompañante, se incendió tras estrellarse contra la parte trasera de un tráiler varado.
El violento choque ocurrió a eso de las 11:16 p.m. en Nicoya de Guanacaste, específicamente de la agencia de Coca Cola, tres kilómetros hacia el norte, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
LEA MÁS: Conductor abandona carro tras choque y deja que acompañante muera carbonizado
El Colegio Técnico Profesional (CTP) de Nicoya, en donde Gómez estudiaba de noche, publicó un sentido mensaje en su perfil de Facebook para darle el último adiós a su estudiante
“Nos unimos al dolor que embarga esta pérdida para la familia y amigos de nuestro querido estudiante de la especialidad de Contabilidad, lamentamos mucho su partida”, publicó la institución.
Una allegada de Gómez le contó a La Teja que Moisés fue velado la tarde y noche de este lunes en la casa de su mamá, en San Martín de Nicoya, y que su funeral se realizaría este martes.
En cuanto al mortal accidente, el pasado sábado el OIJ dio a conocer que el conductor del carro en el que viajaba Gómez huyó del lugar tras el violento choque, por lo que están tratando de ubicarlo para esclarecer lo sucedido.